Odio madrugar, no se si os paso lo mismo a alguno de vosotros pero yo simplemente lo odio, y no es que lo odie en sentido figurado, no, es que lo odio literalmente.
Me gustaría saber quien fue el que dijo que había que empezar tan temprano el día pa decirle cuatro cositas, y no me vayáis a decir eso de “a quien madruga Dios le ayuda” que a mi no me vale… es yo tengo mi propia versión “a quien madruga, le llega el sueño mas pronto por la noche” y eso es precisamente lo que yo no quiero.
Podría acostarme temprano, es cierto, pero por la mañana seguiría odiando madrugar. Estaría mas descansada, eso es de una lógica aplastante pero aun así, seguiría odiándolo.
Vamos que me acueste a la hora que me acueste me parece una gran putada levantarme a las 7 de la mañana, imaginaos que siento cuando he llegado a casa de currar a las 2 de la mañana, superacelerada sin poder pegar un ojo hasta las 4, o he apagado el pc a las 4 o a las 5. Coño, si suena el despertador y yo me acabo de acostar…. Aunque hay veces que la intención es buena y me acuesto temprano ehhhhh, muchas de esas veces permanezco despierta mirando al techo hasta las tantas de la madrugada lo cual es desesperante, pero calmo mi conciencia y puedo decir…. Es que anoche me acosté temprano… Pase una noche asquerosa pero me acosté temprano.
Lo peor es cuando suena el despertador y tu mente, como si tuviese vida propia, te convence de que sigas durmiendo 5 minutos mas, y claro tu le haces caso, ella tiene que saber lo que hace, para algo es la rige tu vida, tus actos y tus decisiones, no? Pues no, se ve que la jodia debe de estar cachonda de buen humor, por las mañanas y no tiene otra cosas que hacer, salvo obligarte a dormir hasta el ultimo minuto disponible... e incluso a veces se le va la olla y te deja dormir eso o mas.
Yo el día que apenas duermo unas horas no soy persona, tan solo una zombie que merodea por mi casa arrimándose a cualquier rincón que pueda encontrar, ante la censurable mirada de mi pareja, que aunque no esta en casa de noche, curra el pobre, debe saber que eso de acostarme temprano, no lo practico yo habitualmente.
A veces no se si odio madrugar o claramente adoro trasnochar. Antes, sin Internet en casa, me acostaba a las 9:30, 10 de la noche como muy tarde y la gente me decía que me acostaba como las gallinas, debe ser que estas se acuestan pronto, y ahora me dicen que vivo, o mas bien me gustaría vivir, como los búhos (no, yo tampoco entiendo la manía de la gente de comparar a la peña con animales), otros me dicen que soy una antisocial, que no me relaciono con gente. Coño, deben pensar que las personas que estáis al otro lado de la pantalla del pc sois entes o algo parecido.
Y digo yo…. si los colegios comenzaran a las 10 de la mañana, no estarían los niños mas descansados? Si entráramos a los curros a las 10,11, no rendiríamos mas? Es que se mire por donde se mire, madrugar hace daño, si no al organismo, por lo menos a la psique, y para que veáis que es cierta mi teoría, intentad entablar conversación a las 7 de la mañana en un autobús, (guagua para mi) te puedo asegurar que tendrás suerte si tu interlocutor no te muerde….
Ya sabéis probad y me contáis. Seguro que si no os pasa ya, vosotros desde ese instante también odiareis madrugar.

6 comentarios:
Yo soy una buhita Jjajajja ahora porque no tengo la obligación de madrugar pero antes... también lo era y cuando llegaba el Domingo recuperaba todo lo atrasado de la semana y eso que no conocía a toda esas personas que me hacen ahora trasnochar jajajjaj pero tenía esas cosas tan maravillosas que te hacen perder la noción del tiempo entre sus páginas. También pienso que será la edad, el cuerpo no necesita tanto sueño reparador o quizás las ganas de vivir más momentos fuera de tu vida normal, lo que sí se... es que... soy feliz y hasta que el cuerpo aguante seguiré siendo una buhita.
Esto me recuerda a Banshea, siempre por la mañana nos decía "Buenos Días mis buhitas" cuando nosotras la dejabamos cada noche, al irnos a dormir los "Buenos Días Nikani" jJjajajaj siempre nos acordábamos de ella que estaría sopa durmiendo jajajajaj y ella de nosotras al levantarse.
Yo no odio madrugar, odio las obligaciones, esas son las que te hacen dormir más de lo que quisieras... porque mientras haces eso... te pierdes muuuuucho de la vida.
Un Buhita mientras pueda... Besitos.
Otra buhíta más.
Yo sí odio madrugar: es ese momento de despertar y tener que dejar la cama lo que menos me gusta del día, desde siempre.Y lo tengo que hacer, porque trabajo por las mañanas.
¡Qué gustito cuando te das cuenta de que es fin de semana y puedes seguir en la cama! Después, una vez que me he espabilado con el café y me he puesto en marcha, ya no me cuesta nada seguir.
Antes tampoco es que me acostase muy pronto, pero ahora, que he descubiero lo estupendo que es charlar hasta las tantas con mis amigas buhítas, mucho menos.
Puede que me cueste todavía un poco más madrugar, pero vale la pena.
Himara yo soy de las tuyas jajjjajja, odio madrugar, pero casi odio mas el tener que acostarme, siempre ha sido asi, antes porque con un buen libro y la tele bajita, solo para acompañar,se me pasaban las horas y ahora porque todoas las noches tengo una cita , que hace que el dia sea mucho mas llevadero ,esperando el momento, el mejor momento del dia , donde casi cualquier, cosa se convierte en risas,donde se puede hablar de cualquier cosa , porque siempre acabas encontrando respuesta y luz a cualquier duda o problema que tengas y las horas parecen minutos.
Pero al dia siguiente cuando el despertador suena, lo primero que te viene a la mente es el estrellarlo contra el suelo, pero se hace de tripas corazon y se levanta una.Y el sueño se va acumulando hasta que llega el domingo y se aprovecha jajjajajja, en mi casa ya saben que no hay que molestar es como si hubiera un cartel en lapuerta como en los hoteles "Non disturb", porque si no pueden despertar a la fiera que hay en mi jajjajajajja.
Peo aun asi el trasnochar delante de la pantalla de mi ordenador me encanta , es mi garn vicio recien descubierto.
Besos, de una buhita con alas.
CHIQUI.
Himara estoy totalmente de acuerdo contigo "ODIO MADRUGAR". Por mucho que me acueste pronto me cuesta levantarme temprano, mi despertador esta harto de mi, hasta me pongo dos el movil y el despertador y al final hay dias que me duermo.
Tampoco soy de las que se acuestan tarde aunque al dia siguiente no tengan que madrugar pero me gusta acostarme a la una pasada, y una se lo pasa bien hablando con estas pequeñas personitas que hay aqui detras jaja.
besos!
Yo tambien ODIO madrugar,soy una buhita más, y si hablo la verdad, buhita es lo que me llaman en mi colégio! :P
Mi problema es que tambien odio acostarme, tengo siempre algo mejor que hacer, pero me encanta dormir... asi que por las mañanas solo pienso "un ratito más, por favor, un ratito más!" :D
Besos chicas, y suerte con el blog, que os va a quedar estupendo sin duda alguna!
Me sumo a la causa, ODIO madrugar, es de las peores cosas que hay en la vida. Por más temprano que me acueste, mis baterías no se recargan al 100%
Estoy de acuerdo en lo dañino que es madrugar, por desgracia la maldita jornada empieza muy temprano :/
Publicar un comentario